Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de indómito coraje, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

Pedro Meza - Cooperativa Sna Jolobil - Chiapas - México: Tejidos Mayas

Los Mayas siempre han tenido fama de extraordinarios tejedores. Sobre todo los de la región de Chiapas. Allí tiene sede la cooperativa Sna Jolobil que nuclea a unas 700 tejedoras de la región de Altos de Chiapas. Ellas mantienen viva la tradición y memoria de los antepasados y han creado una plataforma de comercialización que les permite colocar sus productos mayormente en la Ciudad de México y en muestras y ferias allí donde los tejidos mayas son precisados y buscados.
Uno de los integrantes de esta cooperativa es el afable y talentoso Pedro Meza. Pedro es muy conocido por su puntillosidad, sus diseños que preservan la cultura y tradición maya así como la forma y tratamiento de lanas e hilos para elaborar las ropas y accesorios tan típicos de aquella parte de México.
Las creaciones, tejidos y prendas de Pedro causan admiración por su belleza, originalidad y calidad.

http://www.mexicoartshow.com/snajolobil.html




No hay comentarios.:

Publicar un comentario