Los todistas son una raza en extinción: especialistas en no tener especialidades; estrategas en no tener estrategias; decididos a no tomar decisiones; carentes de vocación y el sentido especulativo de la conveniencia y la oportunidad. Seren, la señora que escribe en este blog, ha desarrollado, durante su amplio y diversificado paso por el todismo, todo tipo de diligencias laborales dignas de una pesadilla de Borges: lavaplatos, mucama, cartonera, canillita, empleada de veterinaria; barman, camarera, ayudante de sastre, vendedora ambulante, albañil, barista. Ella vendría a ser lo que en inglés se llama 'blue collar', o la gente que no tiene título universitario y desempeña tareas no profesionales. Esta mujer, como el resto de los todistas, tiene un sentido y comprensión estético mas bien ecléctico y difuso. No sabe la diferencia entre Barroco y Rococó; siempre supuso que Manet era Monet ( o viceversa ); o confunde el Art Decó con el Art Nouveau. Escribe con faltas de ortografía, se desentiende de la sintaxis, no entiende dónde van las comas; pero por otra lado, gusta de sacar fotos, martirizar relojes, ir a museos, visitar artistas y contar qué ve y cómo lo siente y experimenta. Señoras y señores, no los entretengo mas: Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

The Rainbow Man

La historia a veces es caprichosa: el portal que alguna vez cruzaron aquellos que hicieron la bomba atómica hoy es observador participante de uno de los negocios de antigüedades y arte nativo, hispánico y contemporáneo mas interesantes de Santa Fe.

The Rainbow Man abrió sus puertas en 1945 y desde entonces ofrece una muy amplia y cualificada gama de artículos vintage y antigüedades de exquisito gusto: joyería, pinturas, fotografías, cerámicas, objetos para el hogar; todo ello dispuesto en el fantástico patio o en los bellísimos cuartos de la casa que se encuentran engalanados con tal cantidad y variedad de obras artísticas que difícilmente una sola visita sea suficiente para apreciar todas las bellezas que se exponen allí.

Les dejo el enlace. Y por supuesto recomiendo absolutamente una visita a The Rainbow Man.

http://www.rainbowman.com/


























No hay comentarios.:

Publicar un comentario