Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de indómito coraje, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

Incursión secreta-asalto-fotográfica al mundo metálico de Regazzoni. Sin culpas y sin cargo

En esta rebuscada e insolente incursión la mítica seren se aventuró en los alrededores de los dominios del artista plástico Carlos Regazzoni cuando el nombrado estaba fuera de su guarida.
Muñida de cámara caprichosa y poco criterio para los planos quien escribe estas capciosas lineas emborrachó retinas y paladar ante el espectáculo que brindó para si misma la improvisada instalación. Este derroche de obras de arte ubicadas fuera del atelier en medio del barro, el pasto desaliñado y golpeando los sentidos con su descomunal destreza dejan boquiabierto al mundo entero. Personalidades de todos los órdenes ( incluidas estrellas de Hollywood, empresarios y millonarios caprichosos ) ruegan por una escultura o simplemente acuden al atelier en busca de conocer a este iluminado de la creación a partir de los desechos industriales.
Regazzoni es único, admirado, codiciado, aguerrido. Sus obras bombardean la luz de las almas inquietas y se bifuminan en un camuflaje de restos de maderas y canastos, hierros de todo tipo y grosor, galpones oxidados, maleza , restos de cabinas telefónicas.
Esto es lo que está afuera..... imaginen lo de adentro. Que por supuesto, estará en otra entrega.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario