Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de indómito coraje, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

José García Antonio - San Antonio García Velasco - Oaxaca - México: alfarero, escultor, modelador de arcilla y terracota

José ve a través de sus manos. Ha luchado incansablemente con sus problemas en los ojos.... hasta que un día las sombras lo acometieron definitivamente. Aún así José cada día y con la ayuda de su infatigable esposa doña Teresita Mendoza Reyna Sánchez modela y transforma en obras de arte los pedazos de arcilla que con paciencia y delicadeza y en sus manos parecen milagrosas sirenas, figurines y caras y bustos de mujeres oriundas de pluricultural México, el inagotable país de los miles de colores, sabores y texturas.
José tiene su casa y taller en su ciudad de siempre y desde allí regala al mundo con tu magia, talento, belleza e incombustible originalidad. Sus creaciones han recorrido el mundo entero y encuentran resguardo y continuidad en las manos y ojos de su dedicada esposa que lo ayuda a modelar y en sus hijos José Miguel y Sara Ernestina, ambos talentosos alfareros.

http://www.fofa.us/folk-art/ceramics/terracotta/the-garcia-family-san-antonino-castillo-velasco/







No hay comentarios.:

Publicar un comentario