Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de indómito coraje, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

VALIRA

Fue durante un domingo al mediodía de abril de 2016 mientras mi raid por tierras Ibéricas.
Mi amiga la forera de Grafos de RE VALIRA y su marido fanático de los relojes y él mismo un gran autodidacta relojero - lástima que no desea participar como forero - se prestaron para una sesión de fotos: no ellos, claro, sino sus relojes.
Ambos son muy aficionados a ellos - pero mas por las plumas, como es mi caso actual -.
Acá dejo unas fotos de aquel encuentro: el Isaac Peral, el Hamilton Automatic Chronograph del marido de mi amiga y el Tissot 1853 Automático de ella.

VALIRA fue el primer contacto privado que logré en RE en mis tiempos allí. Siempre ha sido una persona de temple, una gran amiga, una persona cristalina que dice lo que siente y piensa - lo mal que hace... -.Y quizás fue esa sensación inequívoca de haber encontrado una forera muy socialmente incorrecta que hizo que entremos en química desde el principio. Química y amistad que llegan hasta hoy. Ella ha estado en las buenas y malas, aguantó los temporales y allí siempre está al pie del cañón.
Cuando gané el Isaac Peral en el Foro de Pedro Izquierdo ha sido ella quién lo ha tenido en guarda hasta que logré ir a buscarlo.

Deseo dar las gracias públicas a esa mujer encantadora, jovial, desinteresada, siempre atenta, amorosa y sincera que es VALIRA.
¡¡¡ Gracias Reina !!!







No hay comentarios.:

Publicar un comentario