Los todistas son una raza en extinción: especialistas en no tener especialidades; estrategas en no tener estrategias; decididos a no tomar decisiones; carentes de vocación y el sentido especulativo de la conveniencia y la oportunidad. Seren, la señora que escribe en este blog, ha desarrollado, durante su amplio y diversificado paso por el todismo, todo tipo de diligencias laborales dignas de una pesadilla de Borges: lavaplatos, mucama, cartonera, canillita, empleada de veterinaria; barman, camarera, ayudante de sastre, vendedora ambulante, albañil, barista. Ella vendría a ser lo que en inglés se llama 'blue collar', o la gente que no tiene título universitario y desempeña tareas no profesionales. Esta mujer, como el resto de los todistas, tiene un sentido y comprensión estético mas bien ecléctico y difuso. No sabe la diferencia entre Barroco y Rococó; siempre supuso que Manet era Monet ( o viceversa ); o confunde el Art Decó con el Art Nouveau. Escribe con faltas de ortografía, se desentiende de la sintaxis, no entiende dónde van las comas; pero por otra lado, gusta de sacar fotos, martirizar relojes, ir a museos, visitar artistas y contar qué ve y cómo lo siente y experimenta. Señoras y señores, no los entretengo mas: Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

Emporium Flying Circus, Aspen, Colorado

Un 11 de noviembre de 2011 el maravilloso Emporium Flying Circus abrió sus puertas en la opulenta Aspen. Este negocio, que es de visita obligada para todos aquellos que ponen un pie en la millonaria locación de esquí, fue fundado por Shae Singer hace ya 10 años. Y desde aquel entonces ella, sus asistentes y el local entero siguen interactuando y deleitando a sus concurrentes.

Este negocio es mágico. Porque desde su primer día, ha sido una alternativa asequible, maravillosa y muy original dentro del universo de los negocios de Aspen. Su muy variada oferta de arte y artistas; productos orgánicos; decoración y juguetes; ropa de estilo y tendencias de moda sustentable y ecológica atrae a todo el espectro humano que pasea por Main Street: desde aquellos que tienen enorme cuenta de banco, o unas modestas monedas para gastar. En Emporium Flying Circus  todos encuentran lo que buscan, necesitan o desean al alcance del bolsillo de cada cual. El fascinante mundo de lo que se haya en él está avalado por mas de 70 artistas, cocineros, agricultores, emprendedores, visionarios, artesanos y saltimbanquis. Entre la muy variada oferta de artículos del negocio fundado por Shae Singer hay: medias, atrapa sueños, llamadores, juguetes de madera, cerámicas, espejos artesanales, ropa customizada, muebles de piedra, joyería, cerámica, miel, panificados, golosinas para perros... y tantísimo mas. ¡ No se lo pierdan si pasan por allí !

Deseo dar las gracias a Meghan Boston ( The Magical Mystical Meghan ) por haberme dado permiso de realizar este reportaje fotográfico.

Dejo, además, enlace:














No hay comentarios.:

Publicar un comentario