Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de indómito coraje, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

domingo, 26 de agosto de 2018

Kanab Heritage Museum

No supe que había dos Hollywood hasta que visité Kanab, una pequeña población en el sur de Utah.
Kanab es conocida en el ambiente cinematográfico de USA como la Little Hollywood, dada la cantidad de películas para cine y TV que se han filmado allí.
El pueblo es precioso, inmaculado y muy atractivo para aquel que anda tras safaris fotográficos, paisajes estupendos y lugares apacibles para visitar.
Uno de los atractivos mas característicos es el Kanab Heritage Museum que, como su nombre indica, es el espacio que la comunidad ha elegido como salvaguarda de la herencia histórica, social y cultural de los pioneros. El museo atesora una impresionante colección de fotografías, elementos de vida cotidiana, dibujos, objetos de uso doméstico, attrezzo de caballos y trajes; mas libros, documentos, mapas y accesorios que los primeros habitantes, aventureros y exploradores han traído consigo durante la época de la fundación y emplazamiento habitacional luego de 1870.
Parte del acervo del museo también consiste en elementos, uniformes, condecoraciones y distinciones de los nativos de Kanab que han servido en las guerras del último siglo.

Dejo enlace para mas información:

http://www.kanabheritagemuseum.com/












No hay comentarios.:

Publicar un comentario