Preguntarse...

PREGUNTARSE

Las preguntas, las dudas, inquirir, indagar, bucear, sumergirme en el torrente arrollador de la vida ha sido un poco la marca indeleble que tatúa mi corazón.
Siempre en busca, siempre curiosa y preguntona.

Elegí ser libre y escribir, sacar fotos, transmitir lo que siento, lo que me quema el alma, me arrastra a los desafíos o me desconcierta.

Aquí no encontrarán contundencias, no leerán nada taxativo o categórico. Serán parte de mis desandar, de mis derribos, las escapadas ausentes y los silencios que adivinan entre la prosa un tanto desaliñada: mi marca registrada.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

sábado, 1 de agosto de 2015

Reloj del Edificio Paul Bardacke, Complejo de la Procuraduria General de Santa Fe, New Mexico, USA

Santa Fe y Taos son dos yemas raras en el horizonte de USA. Ambas porque en su construccion predomina el adobe - mas en Taos que en la rica y hedonista Santa Fe, sin embargo -. Unos muy pocos edificios escapan a las vigas de madera, los techos bajos, las ceramicas en los pisos, los colores terrosos. Algunos edificios gubernamentales rompen un poco con la vista y hieren con ese quiebre la armonia del lugar. El edificio que responde al prestigioso nombre de Paul Bardacke se ubica en pleno down town de Santa Fe. Y para mi sorpresa.... tiene un reloj. El edificio no tiene mas de dos decadas por lo que es raro.
Tambien es raro que en todo Santa Fe no haya edificios o iglesias con relojes, siendo que estos respondian a una necesidad del lugar. Pues hasta no hace mucho tiempo la referencia temporal la daban a la comunidad los edificios gubernamentales o los eclesiasticos.

No hay acentos, no insistan.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario