Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de desprejuicio indómito, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

domingo, 6 de diciembre de 2015

Gaby Herbstein y sus Estados de Conciencia en el Museo Sívori

Qué difíciles son los viajes a través de uno mismo. Como una diáspora de significantes que salen impelidos por la falta de corsets y estallan en los sueños reales, y en este caso, se apoderan de la fantasía mágica de la fotógrafa Gaby Herbstein quien, en una maravillosa instalación de 35 fotografías, objetos y textos contextualiza su conciencia y la expone como una plataforma de visionaria complacencia, una rueda infinita de sueños y recuerdos que se entremezclan con palabras, sonidos, voces, alegorías y traspiés.
La instalación, que además es recorrido continuo a través de la metamorfosis periférica de sus inquietudes se reinventa una y otra vez en el Museo Sívori para asombro de todos. El asombro que provoca una mente rebelde y creativa en el mas allá de la irrealidad.
Visita obligada para todos y todas.

http://gabyherbstein.com/

http://www.buenosaires.gob.ar/museosivori









No hay comentarios.:

Publicar un comentario