Preguntarse...

PREGUNTARSE

Las preguntas, las dudas, inquirir, indagar, bucear, sumergirme en el torrente arrollador de la vida ha sido un poco la marca indeleble que tatúa mi corazón.
Siempre en busca, siempre curiosa y preguntona.

Elegí ser libre y escribir, sacar fotos, transmitir lo que siento, lo que me quema el alma, me arrastra a los desafíos o me desconcierta.

Aquí no encontrarán contundencias, no leerán nada taxativo o categórico. Serán parte de mis desandar, de mis derribos, las escapadas ausentes y los silencios que adivinan entre la prosa un tanto desaliñada: mi marca registrada.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

domingo, 6 de diciembre de 2015

Gaby Herbstein y sus Estados de Conciencia en el Museo Sívori

Qué difíciles son los viajes a través de uno mismo. Como una diáspora de significantes que salen impelidos por la falta de corsets y estallan en los sueños reales, y en este caso, se apoderan de la fantasía mágica de la fotógrafa Gaby Herbstein quien, en una maravillosa instalación de 35 fotografías, objetos y textos contextualiza su conciencia y la expone como una plataforma de visionaria complacencia, una rueda infinita de sueños y recuerdos que se entremezclan con palabras, sonidos, voces, alegorías y traspiés.
La instalación, que además es recorrido continuo a través de la metamorfosis periférica de sus inquietudes se reinventa una y otra vez en el Museo Sívori para asombro de todos. El asombro que provoca una mente rebelde y creativa en el mas allá de la irrealidad.
Visita obligada para todos y todas.

http://gabyherbstein.com/

http://www.buenosaires.gob.ar/museosivori









No hay comentarios.:

Publicar un comentario