Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de indómito coraje, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

domingo, 24 de abril de 2016

Els Encants - Barcelona

¿ Cómo puede ser que me haya perdido Els Encants habiendo vivido en Barcelona.... ? Misterios que tiene una. Quizás la explicación está en la generación de interés: en aquella época no me interesaba trastear, no me interesaba hurgar, tenía la cabeza hueca de estilo y belleza.
Els Encants es mucho mas que un mercado de pulgas: es un submundo donde se puede encontrar de todo... hasta lo que no se está buscando. 
Els Encants tiene un atractivo extra: el techo inútil y bonito, algo que una pesadilla de un diseñador pergeñó sin malicia. Y sin malicia y oficio discurre el rastro catalá:  cristal de Murano, muebles, ollas, porcelanas finas, relojes baratitos y feos, ropa de todo tipo, esencias, calzado.... vaya variedad.
A Els Encants hay que ir con tiempo, ganas, atención y una dosis medida de regateo.

http://www.encantsbcn.com/es









No hay comentarios.:

Publicar un comentario