Preguntarse...

PREGUNTARSE

Las preguntas, las dudas, inquirir, indagar, bucear, sumergirme en el torrente arrollador de la vida ha sido un poco la marca indeleble que tatúa mi corazón.
Siempre en busca, siempre curiosa y preguntona.

Elegí ser libre y escribir, sacar fotos, transmitir lo que siento, lo que me quema el alma, me arrastra a los desafíos o me desconcierta.

Aquí no encontrarán contundencias, no leerán nada taxativo o categórico. Serán parte de mis desandar, de mis derribos, las escapadas ausentes y los silencios que adivinan entre la prosa un tanto desaliñada: mi marca registrada.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

domingo, 24 de abril de 2016

Els Encants - Barcelona

¿ Cómo puede ser que me haya perdido Els Encants habiendo vivido en Barcelona.... ? Misterios que tiene una. Quizás la explicación está en la generación de interés: en aquella época no me interesaba trastear, no me interesaba hurgar, tenía la cabeza hueca de estilo y belleza.
Els Encants es mucho mas que un mercado de pulgas: es un submundo donde se puede encontrar de todo... hasta lo que no se está buscando. 
Els Encants tiene un atractivo extra: el techo inútil y bonito, algo que una pesadilla de un diseñador pergeñó sin malicia. Y sin malicia y oficio discurre el rastro catalá:  cristal de Murano, muebles, ollas, porcelanas finas, relojes baratitos y feos, ropa de todo tipo, esencias, calzado.... vaya variedad.
A Els Encants hay que ir con tiempo, ganas, atención y una dosis medida de regateo.

http://www.encantsbcn.com/es









No hay comentarios.:

Publicar un comentario