Preguntarse...

PREGUNTARSE

Las preguntas, las dudas, inquirir, indagar, bucear, sumergirme en el torrente arrollador de la vida ha sido un poco la marca indeleble que tatúa mi corazón.
Siempre en busca, siempre curiosa y preguntona.

Elegí ser libre y escribir, sacar fotos, transmitir lo que siento, lo que me quema el alma, me arrastra a los desafíos o me desconcierta.

Aquí no encontrarán contundencias, no leerán nada taxativo o categórico. Serán parte de mis desandar, de mis derribos, las escapadas ausentes y los silencios que adivinan entre la prosa un tanto desaliñada: mi marca registrada.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

jueves, 28 de abril de 2016

Relojes Monumentales en Bilbao

Convengamos que 4 días en una ciudad no sirven de mucho. Sobre todo si es que la visita por primera vez.
Pocas referencias tenía de la capital del país vasco, y todas las referencias apuntaban en dos direcciones: su famoso mal tiempo y el impertérrito Museo Guggenheim que se asoma de manera atrevida sobre la ría y mirando con descaro a la acartonada y católica Universidad de Deusto.
Me encontré, en mi reciente visita, con una ciudad dinámica, bella, muy recomendable para disfrutar y visitar. Un tema aparte es la gastronomía.... punto que quedará pendiente para otra visita.
Lo que me ocupa acá es una serie de relojes monumentales muy bellos, muy bien conservados que están listos para ser disfrutados por ojos ávidos de horas eternas y magnánimas almas que procuren regocijo en la eternidad del tiempo....













No hay comentarios.:

Publicar un comentario