Preguntarse...

PREGUNTARSE

Las preguntas, las dudas, inquirir, indagar, bucear, sumergirme en el torrente arrollador de la vida ha sido un poco la marca indeleble que tatúa mi corazón.
Siempre en busca, siempre curiosa y preguntona.

Elegí ser libre y escribir, sacar fotos, transmitir lo que siento, lo que me quema el alma, me arrastra a los desafíos o me desconcierta.

Aquí no encontrarán contundencias, no leerán nada taxativo o categórico. Serán parte de mis desandar, de mis derribos, las escapadas ausentes y los silencios que adivinan entre la prosa un tanto desaliñada: mi marca registrada.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

jueves, 28 de abril de 2016

Relojes Monumentales en Madrid

La capital de España es pródiga en monumentos, estatuas, museos, paseos, puertas de todo tipo, estaciones de metro, tren o autobuses. Madrid tiene un encanto particular para los filántropos aburridos, los sibaritas de las fotos, los caleidoscopios multiformes de la enunciación.
Madrid destila pasado, presente y futuro: por su esencia colosal, por la real polifuncionalidad de su cultura que se metamorfosea en principios regios y paganos; se impone con un estilo barroco al que no quiere ver y sin embargo se sumerge en la mas vívida y temporizada contemplación policrómica.
Eso es Madrid: una urdimbre de historia, de secuencias concatenadas de eufemismos y solsticios arrinconados en la esfera celeste, el fuego y la tierra: o en los rincones de su millonaria expresión rica de metáforas imposibles.
Tema aparte: los relojes monumentales de Madrid son de una hermosura que raya la locura.
Decir " bellos " me parece poco.

















No hay comentarios.:

Publicar un comentario