Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de indómito coraje, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

miércoles, 5 de julio de 2017

Made in New Mexico: Structural Diversity - Exhibición de Arte Contemporáneo de la Fibra y la Colcha presentada por New Mexico Studio Art Quilt Associates en el Capitolio del Estado de New Mexico

El Capitolio del Estado de New Mexico brinda un generoso espacio en la parte central del edificio ( la espectacular Rotunda )  en el que se desarrollan muestras artísticas fantásticas que envuelven y atañen al Arte y los Artistas del Estado.
Tal es el caso de Made in New Mexico: Structural Diversity, exhibición llevada adelante por la NM SAQA ( New Mexico Studio Art Quilt Associates ). Esta asociación tiene por objeto apoyar y promover el arte de los trabajadores,artistas, maestros y artesanos de la fibra y colcha nuevomexicana a la vez que los estimula a seguir capacitándose en el estudio, especialización y divulgación de este arte milenario y con fuerte raigambre sociocultural con el Estado de New Mexico.
La muestra se puede visitar hasta el 11 de agosto.

http://saqanm.blogspot.com/

http://www.nmcapitolart.org/default.aspx











La muestra de NM SAQA es posible gracias a la promoción y espacio cedido por de New Mexico Capitol Art Foundation cuya misión es proteger, exhibir, interpretar, coleccionar y dar a conocer la riquísima y bella diversidad cultural, social, étnica y artística del Estado.










No hay comentarios.:

Publicar un comentario