Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de indómito coraje, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

viernes, 10 de noviembre de 2017

Dallas Fort Worth Art Program - Dallas - USA

Trasformar un aeropuerto en una instalación artística es toda una proeza.
Del tipo de proezas en las que se tiene que cuidar al detalle la función, ubicación, dimensión y expresión de lo que se intenta mostrar y cómo se lo puede hacer agradablemente visible y bellamente articulado con el resto del ambiente. Que no deja de ser impersonal, frío y falto de conexión con la familiaridad a la que estamos acostumbrados cuando necesitamos tener lugares comunes cerca y no sentirnos tan lejos de nuestro terruño y nuestra cosmovisión.

El Aeropuerto Internacional de Dallas Fort Worth ha implementado desde hace unos años un programa de fomento y motivación de artistas de todo el mundo cuyas instalaciones pueden admirarse en sus múltiples terminales.
Aquí solo pondré unas pocas fotos de estas maravillas.
Para mas información les dejo el enlace:

https://www.dfwairport.com/art/












No hay comentarios.:

Publicar un comentario