Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de indómito coraje, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

martes, 27 de marzo de 2018

Ask The Honest Oracle, Autómatas de Eliza Twichell en Axle Contemporary

¿ Cuántas veces han tenido oportunidad de estar frente a frente a un oráculo autómata... ?
En mi caso...ninguna.
Ninguna hasta que se interpuso amablemente en mi camino el oráculo honesto y sus desopilantes predicciones de la artista Eliza Twichell.

A medio camino entre la originalidad, lo bizarro, la creatividad y el humor se sitúa la instalación Ask The Honest Oracle que se puede ver, disfrutar y admirar en la siempre sorprendente Axle Contemporary ( galería de arte ambulante, para el que todavía no la conoce ).

Eliza Twichell tiene un largo recorrido en la pintura y en la creación de autómatas 3D. Los de la muestra en Axle Contemporary son los primeros autómatas creados por ella y tienen el sabor y gusto de la experimentación, la frescura y el encanto de seres articulados y extrovertidos que nos invitan a jugar y festejar mientras los accionamos.

https://www.axleart.com/current






No hay comentarios.:

Publicar un comentario