Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de indómito coraje, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

domingo, 13 de mayo de 2018

RE-COLLECTIONS - A DUET OF UPCYCLED ART, obras de Viollete Alby y Carl Burrows en el Museo Cultural de Santa Fe


Vieron cómo es: cada cual recicla a su manera.
Unos poniendo los desechos en la basura; otros ( unos muy pocos ) hacen Arte.
RE-COLLECTIONS se trata de eso: como crear a partir de los desechos, de lo descartado, de lo que otros consideran basura; de cómo crear a partir de aquello que para otros ya no sirve, es obsoleto o anacrónico; de cómo crear a partir de la re semantización y la re valoración. Con mucha singularidad, humor, desenfado y una gran audacia Violette Alby y Carl Burrows llevan adelante esta muestra de a dos que es más que eso: una escapada a la fantasía, al largo camino recorrido por ambos y al desparpajo encarnado en Arte.

En la simpatiquísima tarjeta de presentación de los artistas en cuestión se pude leer que están unidos por una larga amistad e ideales en común ( "linked by long friendship and common ideals"). La amistad e ideales y sus respectivas habilidades para el reciclado quedan plasmados en la muestra RE-COLLECTIONS que seguirá adelante hasta el 20 de mayo de 2018 en el siempre sorprendente Museo Cultural de Santa Fe.

Carl Burrows expone sus collages, instrumentos, figuras, carteras y objetos. Violette Alby expone sus maravillosos trabajos de edredón ( Quilt ) con materiales 100 % reciclados.

Dejo enlaces para mas info:

https://elmuseocultural.org/event/re-collections-a-duet-of-upcycled-art/

https://www.railyardsantafe.com/event/gilberto-guzman-exhibit-and-opening-reception/















No hay comentarios.:

Publicar un comentario