Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de indómito coraje, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

viernes, 8 de junio de 2018

The Santa Fe Institute's InterPlanetary Festival en el Railyard de Santa Fe

¿ Les gustaría saber cómo desde el conocimiento e internalización de la ciencia aplicada se puede ayudar a que entendamos mejor nuestro planeta, la raza humana y sus deseos de expandir la curiosidad y aventuras por otros planetas ?
¿ Sienten interés en la Planetología ?
¿ Creen que el mayor conocimiento de la ciencia y nosotros mismos nos dará herramientas para que el potencial de nuestra especie se disperse a otros mundos posibles ?
Si creen todo eso y además son cándidos, ingenuos, soñadores, muy corajudos y buena onda este es el lugar para ustedes: el InterPlanetary Festival que se lleva a cabo durante los días 7 y 8 de junio de 2018 gracias a la tutela y sentimiento copado del The Santa Fe Institute.
Hay de todo y para todos: paneles, charlas, películas, stands, memorabilia, expositores cósmicos, recitales y mucho mucho mas.
¿ Quieren armar su propio cohete ? Se pude.
¿ Quieren deleitarse con películas de Ciencia Ficción o internarse en los misterios de la neurociencia con la instalación "Iris"de Stephen Auger ? Claro que sí.
¿ Quieren escuchar al multipremiado director y escritor Jonathan Nolan ? Pueden.
¿ Quieren participar de un panel que discuta sobre vivir en el espacio, el fin del mundo o los sistemas inteligentes ? Adelante pues.
¿ Aman el futurismo y no le tienen miedo a lo que vendrá ? Están en el lugar indicado.

Dejo dos enlaces para aquellos interesados:

https://interplanetaryfest.org/

https://www.santafe.edu/

Y ahora las fotos:











No hay comentarios.:

Publicar un comentario