Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de indómito coraje, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

miércoles, 9 de enero de 2019

30 Americans, muestra de Arte Afro-Americano en el Tucson Museum of Art

El Arte tiene colores, formas, contenidos, ambiciones, clase, nomenclatura, propuesta que no son ajenos a sus participantes y participados.
El Arte tiene carisma de posicionamiento, dimensión, sincronía y diacronía en la colección, acerbo, publicación y sinopsis que le da sentido.
El Arte tiene soltura, ambigüedad, proselitismo y contexto con la historia, su devenir y el curso del aquí y ahora.
Por eso es tan importante y trascendente la maravillosa muestra de la colección de la familia Rubell que se exhibirá en el Tucson Museum of Art hasta el 13 de enero de 2019 y cuyo título es 30 Americans.
30 Americans trata del recorrido formidable de 30 artistas afroamericanos y sus talentos, sueños, inquietudes, desafíos, luchas y visiones a lo largo de 4 décadas. Las obras tienen un fuerte contenido político, social, identitario y de clase que la transforma en una maravillosa oportunidad para profundizar el acercamiento con esta parte esencial de la cultura de USA.

Para mas detalles e información dejo enlace:

https://tucsonmuseumofart.org/exhibition/30-americans/




   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario