Preguntarse...

PREGUNTARSE

Las preguntas, las dudas, inquirir, indagar, bucear, sumergirme en el torrente arrollador de la vida ha sido un poco la marca indeleble que tatúa mi corazón.
Siempre en busca, siempre curiosa y preguntona.

Elegí ser libre y escribir, sacar fotos, transmitir lo que siento, lo que me quema el alma, me arrastra a los desafíos o me desconcierta.

Aquí no encontrarán contundencias, no leerán nada taxativo o categórico. Serán parte de mis desandar, de mis derribos, las escapadas ausentes y los silencios que adivinan entre la prosa un tanto desaliñada: mi marca registrada.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

domingo, 26 de abril de 2015

Puchero, Parque Rivadavia y el coleccionismo

Domingo de elecciones en CABA. Y todo el mundo preocupado por la veda alcohólica. Los vecinos, insólitamente sobrios, fueron a votar todos en sus madrugones de mediodía a la escuelas designadas a tal fin.
Seren y pareja aprovecharon su domingo de no-votantes para visitar el Parque Rivadavia en el chic y populoso barrio de Caballito y comerse un pucherazo en lo de Norma´s Cavern ( una de mis amigas de toda la vida ).
El Parque Rivadavia es un precioso pulmón verde muy cuidado y bello que reúne a propios y extraños en su generoso perímetro en el que se desarrolla a sus anchas un espacio filatélico y numismático excepcional ( lo mejor de Argentina ). Los puestos aparecen temprano en la mañana; y pasado el mediodía desaparecen con una velocidad de rayo. Durante esas pocas horas una jauría de fanáticos se agolpan para mirar, revisar, cambiar, charlar, reír o tomarse unos mates con los entendidos - que los hay muchos y de un altísimo nivel -. Pero lo filatélico y numismático no es el único aspecto cualificado de ese lugar.
Lo que queda todo el día es el resto de la Feria: objetos vintage, músicos, ropa, artesanías, figuritas y muñecos, electrodomésticos, historietas, talleres al aire libre de dibujo, libros, antigüedades dudosas y cacharros desinhibidos sacuden los ojos de acá para allá.
Luego de agotadora recorrida ambos especímenes humanos recalcularon ruta y se dirigieron raudos a Norma´s Cavern a degustar sopa de dedalitos y pucherazo. Luego hubo charla, mucha charla; risotadas y cotorreos a granel.
Lindo domingo

4 SSSS ( Óptimo: 4 Serenestrellas )


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario