Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de indómito coraje, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

domingo, 26 de abril de 2015

Puchero, Parque Rivadavia y el coleccionismo

Domingo de elecciones en CABA. Y todo el mundo preocupado por la veda alcohólica. Los vecinos, insólitamente sobrios, fueron a votar todos en sus madrugones de mediodía a la escuelas designadas a tal fin.
Seren y pareja aprovecharon su domingo de no-votantes para visitar el Parque Rivadavia en el chic y populoso barrio de Caballito y comerse un pucherazo en lo de Norma´s Cavern ( una de mis amigas de toda la vida ).
El Parque Rivadavia es un precioso pulmón verde muy cuidado y bello que reúne a propios y extraños en su generoso perímetro en el que se desarrolla a sus anchas un espacio filatélico y numismático excepcional ( lo mejor de Argentina ). Los puestos aparecen temprano en la mañana; y pasado el mediodía desaparecen con una velocidad de rayo. Durante esas pocas horas una jauría de fanáticos se agolpan para mirar, revisar, cambiar, charlar, reír o tomarse unos mates con los entendidos - que los hay muchos y de un altísimo nivel -. Pero lo filatélico y numismático no es el único aspecto cualificado de ese lugar.
Lo que queda todo el día es el resto de la Feria: objetos vintage, músicos, ropa, artesanías, figuritas y muñecos, electrodomésticos, historietas, talleres al aire libre de dibujo, libros, antigüedades dudosas y cacharros desinhibidos sacuden los ojos de acá para allá.
Luego de agotadora recorrida ambos especímenes humanos recalcularon ruta y se dirigieron raudos a Norma´s Cavern a degustar sopa de dedalitos y pucherazo. Luego hubo charla, mucha charla; risotadas y cotorreos a granel.
Lindo domingo

4 SSSS ( Óptimo: 4 Serenestrellas )


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario