Preguntarse...

PREGUNTARSE

Las preguntas, las dudas, inquirir, indagar, bucear, sumergirme en el torrente arrollador de la vida ha sido un poco la marca indeleble que tatúa mi corazón.
Siempre en busca, siempre curiosa y preguntona.

Elegí ser libre y escribir, sacar fotos, transmitir lo que siento, lo que me quema el alma, me arrastra a los desafíos o me desconcierta.

Aquí no encontrarán contundencias, no leerán nada taxativo o categórico. Serán parte de mis desandar, de mis derribos, las escapadas ausentes y los silencios que adivinan entre la prosa un tanto desaliñada: mi marca registrada.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

domingo, 17 de mayo de 2015

Museo Nacional Ferrocarriario Raúl Scalabrini Ortiz - Retiro

En un país donde la palabra "tren" simboliza nostalgia, remembranza, tristeza.... pero también esperanza, alegría y preservación, hablar de trenes es dirigir un soplo de aire puro al alma ferroviaria que cada argentino llevamos dentro.
El Museo Nacional Ferroviario Raúl Scalabrini Ortíz es un deleite que entra por oídos, ojos y tacto. Es tanto y tan variado lo que hay para ver que es necesario andar y desandar el espacio varias veces.... tal la cualidad y belleza de todo lo exhibido. Relojes, maquetas, señales, teléfonos, tipeadoras, máquinas de escribir; todo tipo de relojes, vagones históricos ( donde viajaron el papa Juan Pablo II o el general Perón ), locomotoras......
Vayan y vean.







Calificación: 5 SSSSS ( cinco serenestrellas: Sobresaliente )

No hay comentarios.:

Publicar un comentario