Preguntarse...

PREGUNTARSE

Las preguntas, las dudas, inquirir, indagar, bucear, sumergirme en el torrente arrollador de la vida ha sido un poco la marca indeleble que tatúa mi corazón.
Siempre en busca, siempre curiosa y preguntona.

Elegí ser libre y escribir, sacar fotos, transmitir lo que siento, lo que me quema el alma, me arrastra a los desafíos o me desconcierta.

Aquí no encontrarán contundencias, no leerán nada taxativo o categórico. Serán parte de mis desandar, de mis derribos, las escapadas ausentes y los silencios que adivinan entre la prosa un tanto desaliñada: mi marca registrada.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

lunes, 14 de marzo de 2016

Palacio San Martín - Sede Protocolar de la Cancillería Argentina en CABA

El concepto de casa ha cambiado en el último siglo. Hay quienes llaman "casa" a un monoambiente, una pieza con baño, un chalet americano o una bohardilla.
Los hay que le dicen " casa" a su lugar en el mundo, los que la mentan con pensamientos de terruño lejano y quienes aún no teniendo casa física o soñada se animan a nombrarla sin especificar a qué se refieren.
La "casa " de los Anchorena.... distaba mucho de lo que comunmente los argentinos tenemos como imagen simbólica. Pues en realidad es un Palacio en todos los sentidos: exuberante, lujoso, amplio, majestuoso, chocante en el barroquismo de su riqueza. La " casa " para esa familia que buceaba en millones ( muchos de ellos ganados en oscuras transacciones... ) tenía que ver con la grandeza, fastuosidad y abundancia de los magnates asiáticos.
Ayer fue una vivienda familiar... hoy ha cambiado de nombre ( Palacio San Martín ) y es la sede protocolar de la cancillería argentina.
Pasen y vean.

https://www.mrecic.gov.ar/es/palacio-san-martin



















No hay comentarios.:

Publicar un comentario