Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de indómito coraje, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

lunes, 14 de marzo de 2016

Palacio San Martín - Sede Protocolar de la Cancillería Argentina en CABA

El concepto de casa ha cambiado en el último siglo. Hay quienes llaman "casa" a un monoambiente, una pieza con baño, un chalet americano o una bohardilla.
Los hay que le dicen " casa" a su lugar en el mundo, los que la mentan con pensamientos de terruño lejano y quienes aún no teniendo casa física o soñada se animan a nombrarla sin especificar a qué se refieren.
La "casa " de los Anchorena.... distaba mucho de lo que comunmente los argentinos tenemos como imagen simbólica. Pues en realidad es un Palacio en todos los sentidos: exuberante, lujoso, amplio, majestuoso, chocante en el barroquismo de su riqueza. La " casa " para esa familia que buceaba en millones ( muchos de ellos ganados en oscuras transacciones... ) tenía que ver con la grandeza, fastuosidad y abundancia de los magnates asiáticos.
Ayer fue una vivienda familiar... hoy ha cambiado de nombre ( Palacio San Martín ) y es la sede protocolar de la cancillería argentina.
Pasen y vean.

https://www.mrecic.gov.ar/es/palacio-san-martin



















No hay comentarios.:

Publicar un comentario