Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de desprejuicio indómito, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

jueves, 23 de marzo de 2017

Termas de Cacheuta

Estas maravillosas termas están muy cerca de Mendoza Capital.
Se ubican en un precioso y pequeño valle con unos paisajes fantásticos - incluido un precioso puente colgante - mucha calma y paz.
Las termas de la región ( incluyendo Villavicencio y Puente del Inca ) empezaron a usarse ya en épocas de los Huarpes. Con posterioridad de la llegada de los Incas éstas adquieren un carácter sagrado y ritual. Los Incas tenían bien en claro las propiedades curativas de las termas por lo que solían emprender largos viajes para aprovechar las virtudes curativas de las mismas.

El Complejo Parque de Agua - Termas de Cacheuta es muy cómodo y con precios accesibles. El recreo es amplio, bello a la vista, con impecable infraestructura e instalaciones cómodas. Tiene además un bello sector de parrillas, parquización, senderos de paseo y arboleda.
¡ Altamente recomendable !

http://www.termascacheuta.com/parque.php







No hay comentarios.:

Publicar un comentario