Preguntarse...

PREGUNTARSE

Las preguntas, las dudas, inquirir, indagar, bucear, sumergirme en el torrente arrollador de la vida ha sido un poco la marca indeleble que tatúa mi corazón.
Siempre en busca, siempre curiosa y preguntona.

Elegí ser libre y escribir, sacar fotos, transmitir lo que siento, lo que me quema el alma, me arrastra a los desafíos o me desconcierta.

Aquí no encontrarán contundencias, no leerán nada taxativo o categórico. Serán parte de mis desandar, de mis derribos, las escapadas ausentes y los silencios que adivinan entre la prosa un tanto desaliñada: mi marca registrada.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

jueves, 23 de marzo de 2017

Termas de Cacheuta

Estas maravillosas termas están muy cerca de Mendoza Capital.
Se ubican en un precioso y pequeño valle con unos paisajes fantásticos - incluido un precioso puente colgante - mucha calma y paz.
Las termas de la región ( incluyendo Villavicencio y Puente del Inca ) empezaron a usarse ya en épocas de los Huarpes. Con posterioridad de la llegada de los Incas éstas adquieren un carácter sagrado y ritual. Los Incas tenían bien en claro las propiedades curativas de las termas por lo que solían emprender largos viajes para aprovechar las virtudes curativas de las mismas.

El Complejo Parque de Agua - Termas de Cacheuta es muy cómodo y con precios accesibles. El recreo es amplio, bello a la vista, con impecable infraestructura e instalaciones cómodas. Tiene además un bello sector de parrillas, parquización, senderos de paseo y arboleda.
¡ Altamente recomendable !

http://www.termascacheuta.com/parque.php







No hay comentarios.:

Publicar un comentario