Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de indómito coraje, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

miércoles, 30 de enero de 2019

Jane Hamilton Fine Art - Tucson

Durante la estadía por partida doble que recientemente tuvimos en Tucson, Arizona, visitamos la galería de Arte de Jane Hamilton.
Jane es una reconocida coleccionista, relacionista y curadora de Arte que lleva a delante su propia galería desde hace ya 26 años. Ella ha incursionado también en el negocio de la compra, venta y consignación de obras de Arte en Santa Fe, New Mexico, aunque últimamente su base de operaciones está en Tucson.
Jane Hamilton lleva adelante la importante tarea de auspiciar, dar a conocer y concertar Openings y Encuentros entre aficionados y amantes del Arte a la vez que brinda asesoramiento y consulta a todos aquellos que desean incursionar en el maravilloso y fantástico universo de la posesión y compra de obras artísticas en el Sudoeste de USA.  Jane Hamilton Fine Art como galería y espacio de muestra está enfocada en la promoción, comercialización y divulgación de Artistas de de USA de la talla de Jeannine Young, Santos Barbosa, Francisco Franklin, Joseph Comellas, Michael Vigil, Sean Wallis, Tom Murray y tantos mas. Cabe destacar que Jane, además, es representante exclusiva en el área metropolitana de Tucson de los fabulosos muebles, objetos artísticos y accesorios Sticks.

Dejo enlace para mas información:

http://janehamiltonfineart.com/












No hay comentarios.:

Publicar un comentario