Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de indómito coraje, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

sábado, 9 de marzo de 2019

Feria da Ladra, Campo de Santa Clara, Alfama, Lisboa

Los martes y sábados a la mañana se realiza la Feria da Ladra en el archiconocido barrio de Alfama en un sector conocido como Campo de Santa Clara. El mismo barrio que alberga, entre otros, al Castillo de San Jorge, el Panteón y la hermosa iglesia San Vicente de Fora.
Vagabundear por el barrio de Alfama es un imperdible y también lo es dejarse perder en los puestos de este interesante pulgueo europeo que evoca a las ladronas ( Ladras ) y sus dotes reducionistas.
Cuenta la leyenda que este es el mercado de pulgas mas antiguo de Portugal. Y también cuenta la leyenda que acá se vendían ( o venden, todo puede ser... ) todo tipo de artículos robados. El atrevido encuentra lo esencial para satisfacer su gula compulsiva, el coleccionista puede viborear sin temor, el curioso tiene para llenarse los ojos y el holgazán puede perderse la mañana brindando con oporto en alguno de los café de la zona.

Dejo enlace para mas información:

http://www.cm-lisboa.pt/eventos-agenda/detalhe/article/feira-da-ladra





No hay comentarios.:

Publicar un comentario