Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de indómito coraje, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

Tarek Abdelhay Hafez Abouelenin & Ekramy Hanafy Ahmed Mahmoud - El Cairo - Egipto: Lonas con apliques y bordados a mano

Existe solo un lugar en Egipto en el que se puede encontrar una centenaria técnica de adornar lonas: el aplique de tela y bordado a mano reproduciendo mosaicos de antiguos templos. Estas lonas lucen bellísimos colores y motivos, ambos conjugados con delicada y fina armonía.
Quienes preservan, promueven y venden estas lonas tan especiales y únicas en su tipo en Egipto son un grupo de comerciantes congregados en 23 negocios en una pequeña calle de El Cairo: entre esos comerciantes se encuentran los siempre simpáticos y amables Tarek y Ekramy que muestran al mundo estas fabulosas lonas decorativas o para almohadones que recuerdan motivos y leyendas del Gran Imperio Otómano.











No hay comentarios.:

Publicar un comentario