Preguntarse...

PREGUNTARSE

Las preguntas, las dudas, inquirir, indagar, bucear, sumergirme en el torrente arrollador de la vida ha sido un poco la marca indeleble que tatúa mi corazón.
Siempre en busca, siempre curiosa y preguntona.

Elegí ser libre y escribir, sacar fotos, transmitir lo que siento, lo que me quema el alma, me arrastra a los desafíos o me desconcierta.

Aquí no encontrarán contundencias, no leerán nada taxativo o categórico. Serán parte de mis desandar, de mis derribos, las escapadas ausentes y los silencios que adivinan entre la prosa un tanto desaliñada: mi marca registrada.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

lunes, 5 de octubre de 2015

Parque Centenario: feria, plaza y un poco de verde en la Buenos Aires dominguera

El domingo pasado fui al Parque Centenario por primera vez. Y me gustó. Suelen gustarme mucho los espacios donde hay todo tipo de cruces sociales y donde confluyen todo tipo de personas: el rico, el pobre, el rubio y el morocho, el laburante y el dandi... cada cual en lo suyo.
En la feria del fin de semana hay de todo y para todos: discos, libros, antigüedades, ropa, comida, juguetes, artículos de librería, herramientas, espectáculos; mucha gente tomando mate o sol, grupos jugando a la pelota o el vóley, familias enteras paseando y disfrutando de un espacio verde muy cuidado, muy bien conservado, con un anfiteatro cómodo y un lago maravilloso.
Lo recomiendo, aunque mas no sea para ir a caminar.










No hay comentarios.:

Publicar un comentario