Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de desprejuicio indómito, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

lunes, 5 de octubre de 2015

Parque Centenario: feria, plaza y un poco de verde en la Buenos Aires dominguera

El domingo pasado fui al Parque Centenario por primera vez. Y me gustó. Suelen gustarme mucho los espacios donde hay todo tipo de cruces sociales y donde confluyen todo tipo de personas: el rico, el pobre, el rubio y el morocho, el laburante y el dandi... cada cual en lo suyo.
En la feria del fin de semana hay de todo y para todos: discos, libros, antigüedades, ropa, comida, juguetes, artículos de librería, herramientas, espectáculos; mucha gente tomando mate o sol, grupos jugando a la pelota o el vóley, familias enteras paseando y disfrutando de un espacio verde muy cuidado, muy bien conservado, con un anfiteatro cómodo y un lago maravilloso.
Lo recomiendo, aunque mas no sea para ir a caminar.










No hay comentarios.:

Publicar un comentario