Preguntarse...

PREGUNTARSE

Las preguntas, las dudas, inquirir, indagar, bucear, sumergirme en el torrente arrollador de la vida ha sido un poco la marca indeleble que tatúa mi corazón.
Siempre en busca, siempre curiosa y preguntona.

Elegí ser libre y escribir, sacar fotos, transmitir lo que siento, lo que me quema el alma, me arrastra a los desafíos o me desconcierta.

Aquí no encontrarán contundencias, no leerán nada taxativo o categórico. Serán parte de mis desandar, de mis derribos, las escapadas ausentes y los silencios que adivinan entre la prosa un tanto desaliñada: mi marca registrada.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

viernes, 1 de julio de 2016

Madrid Old Coal Town Museum - Madrid, New Mexico

Madrid ( NM ) alguna vez llegó a tener 2 mil habitantes. Alguna vez fue modelo de convivencia multiétnica. También tuvo el primer campo de baseball iluminado con luz eléctrica ( 1913 ) de la costa Oeste. Madrid tuvo en funcionamiento minas de carbón y fue famosa y aclamada por sus maravillosos adornos de Navidad. Alguna vez fue, también, un pueblo fantasma....
De todas esas etapas se guardan reliquias atesoradas en el maravilloso Madrid Old Coal Town Museum. Es una visita obligada si pasan por allí.

http://www.visitmadridnm.com/things-to-do/detail/madrid-old-coal-town-museum/




























No hay comentarios.:

Publicar un comentario