Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de indómito coraje, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

domingo, 26 de junio de 2016

You must come an see Lori Musil Art & Antiques at Madrid, New Mexico

¡ No se asusten... que no cambié de idioma ! El trilinguismo que corre cuan ADN por mi naturalmente tostada dermis no llega a la escritura de este blog, de momento.
Solo deseo enfatizar esta maravillosa experiencia que he vivido visitando el Estudio-Espacio- Anticuariato- Instalación de Lori Musil en Madrid, New Mexico.
No se perderán..... como vienen de la ruta 14 y en la primer curva al entrar al pueblo allí está ella sonriendo, evacuando dudas, con una cordialidad sin límites....

Lori Musil es una artista plástica que vende, remodela, pone en valor y recataloga antigüedades  de la última mitad del siglo XIX y primera mitad del siglo XX. También pinta, dibuja, modela y decora caballos a escala, paisajes y motivos que tienen que ver con el fenomenal entorno en el que ella vive.  En su negocio encontrarán  herrajes, vidrios pintados y soplados, muebles, lámparas, libros, puertas, artículos de colección ( pins, gemelos, collares, pulseras, relojes, etc ). Toda ella irradia talento, simpatía, espontaneidad, carisma, belleza... ¡¡¡ qué difícil todo eso en una sola persona !!! Y sin embargo ella ilumina las almas que se adentran en tu negocio y las embellece con anécdotas, lecturas, muestras, risas y muchas ganas que los que husmean y rebuscan en su formidable espacio salgan de él con un trozo enorme de historia, arte y cultura en sus mentes y corazones.

Citaré textualmente palabras de Lori extraídas de la siguiente página:

http://www.thecastlelandartgallery.com/ArtistLoriMusil.html


I enjoy the company of others, like working with the community, like to educate and promote local history... and love my job. Recycling architectural antique 'treasures' was a passion instilled in me from an early age by my great aunt Jeri. Combining her 'art' and mine made it possible for me to have my own business and revel in its freedoms.

Un poco como ella dice, ama lo que hace, ama el reciclado, promover la historia local y ser parte activa de la comunidad en la que ella vive, crea, sueña y se sustenta.
Visita obligada si andan por acá.

Para el que está lejos Lori tiene facebook. A si que ¡¡¡ no tienen excusas !!!


Y ahora las fotitos....
Y la perrita de Lori toda una artista ella también....
















No hay comentarios.:

Publicar un comentario