Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de desprejuicio indómito, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

lunes, 4 de julio de 2016

Fierros del 4 de Julio en la Plaza de Santa Fe, New Mexico

Hoy por acá fue día festivo. Es la fiesta mas importante del calendario de este país. Y cada ciudad o pueblo lo festeja según le cae en gracia.
Los santafesinos son particulares y tienen fama de " fierreros ". Ellos son tremendamente aficionados a los autos ya sean clásicos, modificados, Low Riders o Hot Wheels... se le animan a todo.
Por eso hoy además de la tradicional panquequeada y los recitales también hubo una muestra de autos de colección o de simples aficionados.
Saqué aproximadamante unas 600 fotos. Acá solo pondré unas pocas ( 40 para ser mas exacta ). Verán de todo: Buicks, Cadillacs, Osmobiles, Chevrolet, Ford, De Tomaso, MG, Kaiser...
¡¡¡¡ Sí un Kaiser !!! Muy parecido al Carabella que teníamos en Argentina...

http://www.santafenm.gov/









































No hay comentarios.:

Publicar un comentario