Preguntarse...

PREGUNTARSE

Las preguntas, las dudas, inquirir, indagar, bucear, sumergirme en el torrente arrollador de la vida ha sido un poco la marca indeleble que tatúa mi corazón.
Siempre en busca, siempre curiosa y preguntona.

Elegí ser libre y escribir, sacar fotos, transmitir lo que siento, lo que me quema el alma, me arrastra a los desafíos o me desconcierta.

Aquí no encontrarán contundencias, no leerán nada taxativo o categórico. Serán parte de mis desandar, de mis derribos, las escapadas ausentes y los silencios que adivinan entre la prosa un tanto desaliñada: mi marca registrada.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

lunes, 4 de julio de 2016

Fierros del 4 de Julio en la Plaza de Santa Fe, New Mexico

Hoy por acá fue día festivo. Es la fiesta mas importante del calendario de este país. Y cada ciudad o pueblo lo festeja según le cae en gracia.
Los santafesinos son particulares y tienen fama de " fierreros ". Ellos son tremendamente aficionados a los autos ya sean clásicos, modificados, Low Riders o Hot Wheels... se le animan a todo.
Por eso hoy además de la tradicional panquequeada y los recitales también hubo una muestra de autos de colección o de simples aficionados.
Saqué aproximadamante unas 600 fotos. Acá solo pondré unas pocas ( 40 para ser mas exacta ). Verán de todo: Buicks, Cadillacs, Osmobiles, Chevrolet, Ford, De Tomaso, MG, Kaiser...
¡¡¡¡ Sí un Kaiser !!! Muy parecido al Carabella que teníamos en Argentina...

http://www.santafenm.gov/









































No hay comentarios.:

Publicar un comentario