Preguntarse...

PREGUNTARSE

Las preguntas, las dudas, inquirir, indagar, bucear, sumergirme en el torrente arrollador de la vida ha sido un poco la marca indeleble que tatúa mi corazón.
Siempre en busca, siempre curiosa y preguntona.

Elegí ser libre y escribir, sacar fotos, transmitir lo que siento, lo que me quema el alma, me arrastra a los desafíos o me desconcierta.

Aquí no encontrarán contundencias, no leerán nada taxativo o categórico. Serán parte de mis desandar, de mis derribos, las escapadas ausentes y los silencios que adivinan entre la prosa un tanto desaliñada: mi marca registrada.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

viernes, 15 de julio de 2016

The Fence - An outdoor photography exhibition series - Santa Fe 2016

Quien está acostumbrado a una ciudad como Buenos Aires donde las instalaciones fotográficas en paneles al aire libre son moneda corriente quizás no le cause extrañeza esta exposición fotográfica conocida como The Fence que se realiza por quinto año consecutivo y que en esta oportunidad se podrá disfrutar también en Santa Fe.
The Fence se realiza de manera anual y su meta es promover y alentar el trabajo de fotógrafos de todos los niveles y de todas partes del mundo dándoles una fabulosa plataforma para mostrar sus imágenes. A dicha plataforma se accede mediante un concurso en el que intervienen prestigiosos jurados ligados a las artes visuales y artísticas.
The Fence dá oportunidades para todos aquellos que llenan las bases y cumplen los requerimientos del concurso. Los participantes seleccionados acceden a la plataforma de la instalación de la valla que recorre 5 ciudades de USA y es visitada cada año por mas de 3 millones de personas. Los ejes temáticos del concurso y la muestra son: Hogar, Calles, Gente, Criaturas, Naturaleza y Juego.
Las fotos que abajo se ven corresponden a la valla que está localizada en el Railyard de Santa Fe y están divididas en dos series: paisaje y sombra de fotógrafo.

http://fence.photoville.com/

https://thefencenm.org/about/

Serie paisaje














Serie sombra:







No hay comentarios.:

Publicar un comentario