Preguntarse...

PREGUNTARSE

Las preguntas, las dudas, inquirir, indagar, bucear, sumergirme en el torrente arrollador de la vida ha sido un poco la marca indeleble que tatúa mi corazón.
Siempre en busca, siempre curiosa y preguntona.

Elegí ser libre y escribir, sacar fotos, transmitir lo que siento, lo que me quema el alma, me arrastra a los desafíos o me desconcierta.

Aquí no encontrarán contundencias, no leerán nada taxativo o categórico. Serán parte de mis desandar, de mis derribos, las escapadas ausentes y los silencios que adivinan entre la prosa un tanto desaliñada: mi marca registrada.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

sábado, 21 de enero de 2017

Más Allá de la Semejanza - Pablo Picasso en el Museo de Arte Moderno de Buenos Aíres

Para los amantes del dibujo, del Arte en sí mismo; para los que creen que el dibujo es la madre de todas las expresiones relacionadas con el papel o la tela; para los que no conocían a un Picasso aventurero, buceador e inquisidor de sus propios límites; para los atareados transeúntes de Museos siempre en busca de las obras que noqueen el infinito: pues acá, en el MAMBA y hasta el 28 de febrero tenemos la oportunidad única de engullirnos completa la selección de dibujos del enorme e inimitable Pablo Picasso que fueron seleccionados para esta exposición veraniega atiborrada de alimento premium para el intelecto.
Esos dibujos ( 74 ) son de la colección Musée National Picasso-París y reflejan de manera cronológica - desde sus líneas adolescentes hasta la senectud - ese talento cuyo volumen nunca tuvo techo, ni límite, ni costados que lo contengan. Los dibujos son de extraordinaria fuerza y sentimiento y sus líneas dan cuenta del posicionamiento de Picasso frente a la vida, los excesos, las sobras y luces; la lujuria, la búsqueda sin horizontes, sus influencias insospechadas y en contante libertinaje: un continuo autodesafío en el que el espectador solo actúa de voyeur y autómata frente al recorrido de la muestra.
Simplemente: ¡¡¡ extraordinaria !!!!

http://www.buenosaires.gob.ar/noticias/pablo-picasso-mas-alla-de-la-semejanza






No hay comentarios.:

Publicar un comentario