Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de indómito coraje, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

sábado, 21 de enero de 2017

Más Allá de la Semejanza - Pablo Picasso en el Museo de Arte Moderno de Buenos Aíres

Para los amantes del dibujo, del Arte en sí mismo; para los que creen que el dibujo es la madre de todas las expresiones relacionadas con el papel o la tela; para los que no conocían a un Picasso aventurero, buceador e inquisidor de sus propios límites; para los atareados transeúntes de Museos siempre en busca de las obras que noqueen el infinito: pues acá, en el MAMBA y hasta el 28 de febrero tenemos la oportunidad única de engullirnos completa la selección de dibujos del enorme e inimitable Pablo Picasso que fueron seleccionados para esta exposición veraniega atiborrada de alimento premium para el intelecto.
Esos dibujos ( 74 ) son de la colección Musée National Picasso-París y reflejan de manera cronológica - desde sus líneas adolescentes hasta la senectud - ese talento cuyo volumen nunca tuvo techo, ni límite, ni costados que lo contengan. Los dibujos son de extraordinaria fuerza y sentimiento y sus líneas dan cuenta del posicionamiento de Picasso frente a la vida, los excesos, las sobras y luces; la lujuria, la búsqueda sin horizontes, sus influencias insospechadas y en contante libertinaje: un continuo autodesafío en el que el espectador solo actúa de voyeur y autómata frente al recorrido de la muestra.
Simplemente: ¡¡¡ extraordinaria !!!!

http://www.buenosaires.gob.ar/noticias/pablo-picasso-mas-alla-de-la-semejanza






No hay comentarios.:

Publicar un comentario