Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de indómito coraje, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

miércoles, 15 de mayo de 2019

Plaza de España, Sevilla

Su forma, a simple vista, o al menos la que me ha dado al verla en vivo y directo, es la de una construcción monumental muy armónica. Las notas que las describen dicen que tiene forma de medialuna; a mi modo de ver Plaza de España tiene forma de herradura metamorfoseada en una ecléctica combinación de estilos arquitectónicos que han hecho de ella una de las paradas preferidas para fotógrafos, entusiastas o simple curiosos que merodean por Sevilla.
Todo un hallazgo los mosaicos de las alcobas que representan a todas las regiones del territorio español. Y todo un hallazgo la ubicación dentro del maravilloso Parque María Luisa.
Lo que mas me ha llamado la atención ha sido las torres y la fuente.
Dicen las crónicas que este conjunto monumental nace a raíz de la Exposición Iberoamericana de 1929. Pero lo que no dicen las crónicas es que los visitantes se quedan sin aliento al estar disfrutando de esta maravilla.
Visita obligada al que pase por Sevilla.

Dejo enlace para mas información:

http://www.andalucia.org/es/turismo-cultural/visitas/sevilla/otras-visitas/plaza-de-espana-2/











No hay comentarios.:

Publicar un comentario