Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de indómito coraje, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

jueves, 4 de julio de 2019

Gray Matter - Art, Tools, Oddities

Miranda Gray es pintora retratista y costumbrista.
Sus cuadros son personas, animales, escenas de la vida cotidiana, mascotas, partes del cuerpo, objetos a los que les tenemos mucho cariño. Las obras de Miranda, cuya técnica de trabajo es la tempera al temple, tienen un halo de complicidad y belleza escenográfica en la que los protagonistas de los cuadros cobran vida saliendo a la superficie de nuestras percepciones y regalándonos lo mejor de ellos: la eternidad en forma de Arte.
Su marido Bruce Gray es restaurador de herramientas manuales y objetos de la época industrial.
En la galería que ambos regentean y comparten se pueden admirar las herramientas y utensillos vintage de carpinteros, herreros, electricistas, plomeros, forjadores, ebanistas, joyeros y otras manifestaciones laborales en las que el contacto íntimo entre brazos, manos y herramienta era algo continuo y cotidiano.Y no quiero olvidarme de las rarezas y objetos artísticos que también hay en la galería: artículos extraños y bellos o exposiciones de artistas locales se mezclan y complementan perfectamente con las herramientas que restaura Bruce y los cuadros que pinta Miranda.

No lo dije: la Galería de Miranda y Bruce se llama Gray Matter.

Les paso dirección: 926 Baca Street local 6 en Santa Fe

Dejo enlaces para mas información:

http://www.graymattersantafe.com/

http://www.mirandagraystudio.com/











 

2 comentarios: