Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de indómito coraje, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

martes, 2 de julio de 2019

Speaking to the Imagination: The Contemporary Artist's Book en Gerard Peters Projects

Los libros artísticos en el siglo XXI tienen un desafío mayúsculo: reinventar los sueños, sorprender a quienes han perdido esa capacidad, incidir en la imaginación de esos niños que aún llevamos dentro y zambullirnoa en un magma de creatividad, collage, intervenciones diversas sobre materiales, poesía, dibujos y palabras sueltas... todo ello maravillosamente editado y con una presentación soberbia.

Del 21 de junio al 24 de octubre de 2019 se puede visitar en Gerard Peters Projects la exposición Speaking to the Imagination: The Contemporary Artist's Book en el que se pueden admirar, palpar, respirar, hurgar y jugar con libros artísticos realizados con amorosa pasión.
Los libros artísticos no han desaparecido. Antes al contrario se han reconvertido en objetos de culto, admiración, catarsis creativa y exponencial diversificación expresiva para un cada día mas nutrido grupo de artistas que encuentran en ellos un nuevo medio de anclar ideas y conceptos.
El material expuesto pertenece a creadores, escritores y artistas de este bendito planeta.

Dejo enlace para mas información:

http://www.petersprojects.com/speaking-to-the-imagination













No hay comentarios.:

Publicar un comentario