Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de indómito coraje, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

Dharmendra Soni - India: Joyería Kundan.

En la era de la automatización, la tecnología y las máquinas inteligentes Dharmendra Soni es un Rara Avis: Soni utiliza las mismas herramientas que su abuelo para la elaboración de intrincados y exquisitos diseños de joyería Kundan.
La joyería Kundan consiste en el engarzado de piedras preciosas o naturales en piezas de oro o plata con un reverso esmaltado. Los diseños de Soni, todos originales y de pura elaboración manual, suelen responder a figuras tradicionales, Dioses y Diosas, formas y diseños típicos de la India o figuras míticas o sagradas.
Las joyas Kundan suelen usarse en ocasiones especiales y se las consideraba como adorno de Dioses.

https://www.folkartalliance.org/artist/dharmendra-soni/











No hay comentarios.:

Publicar un comentario