Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de indómito coraje, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

Plus Ultra

90 años de una hazaña formidable que se refleja en un hidroavión dentro de un Museo.
El Udaondo, de Luján.
90 años de mitos y leyendas; de recuerdos que vuelven nuevamente a reescribirse, a vivenciarse y aclararse en su magnificencia.
Su presencia, la bruma que aún lo envuelve, el desafío de ser inmortales ya en plena juventud sobrevuela el museo todo.
90 años desde que esos 4 muchachos españoles rompieron con las leyes de la cordura volando y soñando. Padeciendo y atesorando gloria.
90 años y el Plus Ultra sigue volando.
Ayer, hoy y siempre.
Para todos y para la posteridad.





2 comentarios:

  1. Gabriela... Hola...
    Como información complementaria (¿cotilleo?) te comento que entre la tripulación de ese vuelo trasatlántico figuraba Ramon Franco Bahamonde, hermano del que después sería el dictador español Francisco Franco Bahamonde.
    Por si se quiere saber más acompaño este enlace a la Wikipedia, que me parece interesante, pero aclarando que no todo lo que dice la Wiki es verdad (y no me refiero a esta página) https://es.wikipedia.org/wiki/Ram%C3%B3n_Franco
    P.S: El museo Udaondo es muy interesante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jorge como siempre por la información. Saludos

      Eliminar