Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de indómito coraje, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

Ruhla calibre UMF 24-33 ( 1976 )

Supongo que aquella Alemania brutal necesitaba de relojes precisos, duros y confiables para sus trabajadores. Este Ruhla cumple acabadamente con aquellos preceptos de la ex RDA: servir a los propósitos de un estado elefantiásico, insensible e ingrato con ritmo, simpleza y falta de ostentación. Los Ruhla representaron en su momento una suerte de status; sus portación connotaba contactos importantes en el partido a la vez que denotaba una violencia simbólica para con aquél que no era merecedor de tenerlo en la muñeca.
Este hermoso reloj tiene un UMF 24-33 de 7.75 `` y ningún rubí.



Y unas palabritas sueltas para amenizar las neuronas cansadas...

"... mira tus manos, aparcero, míralas. Mira los callos malos de insolencia y estropicio. Trabajas mucho la tierra, el acero, el concreto...."
"....válete de ánimos imposibles, tan imposibles como un placentero atardecer entre los cerros. Tu no tienes cerros, tu no tienes cielos: naciste para servir, cumplir y morir por el delirio ajeno. Para eso sirves, aparcero.... "
"... ¿ dónde está el edén de los obreros...? Te preguntas en brutal soliloquio.... ¿ dónde calmar la sed de inmensos juegos y risas... y besos ? ¿ Dónde la bondad y el calor libre en el pecho... ?

"... mira tus manos, aparcero, ¡¡¡¡¡ Míralas !!!! Son el espejo de tu reino. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario