Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de indómito coraje, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

Zoppé Family Circus

El motor del Arte es el amor, la pasión y la sangre.
Esa misma sangre que corre por las venas del espectáculo encarnado en la emoción, el sentimiento de niñez que florece a pesar de las canas y las alegrías infantiles que merodean los corazones humanos.
Un circo es un poco la vida: lleno de sorpresas, el planteo de lo inesperado, la proeza, el simbolismo de la herencia y las generaciones que siguen y siguen con las formas y situaciones que deparan a diario el juego de vivir.
En 1842 la familia italiana Zoppé se planteó volcarse al espectáculo circense con la premisa de dar lo mejor y ser mejores. Y luego de 6 generaciones los Zoppé siguen batallando en el Arte de hacer reír, soñar, emocionarse y disfrutar. Hoy día el Zoppé Family Circus navega por entre ciudades de USA con el mismo tesón y energía que aquellos tiempos en los que el gran Alberto Zoppé - reconocido artista ecuestre - llegó al gran país del norte y sentó las bases de esta increíble familia volcada al Arte y para el Arte.
De la mano de los hijos de Alberto, Giovanni, Tosca y Carla, la luz y brillo de los Zoppé sigue en pie con el mismo carisma e insistencia que forman parte del ADN único de esta hermosa familia circense.

Dejo enlace para mas información:

http://www.zoppe.net/index.html








No hay comentarios.:

Publicar un comentario