Preguntarse...

PREGUNTARSE

Las preguntas, las dudas, inquirir, indagar, bucear, sumergirme en el torrente arrollador de la vida ha sido un poco la marca indeleble que tatúa mi corazón.
Siempre en busca, siempre curiosa y preguntona.

Elegí ser libre y escribir, sacar fotos, transmitir lo que siento, lo que me quema el alma, me arrastra a los desafíos o me desconcierta.

Aquí no encontrarán contundencias, no leerán nada taxativo o categórico. Serán parte de mis desandar, de mis derribos, las escapadas ausentes y los silencios que adivinan entre la prosa un tanto desaliñada: mi marca registrada.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

domingo, 6 de septiembre de 2015

Farmers Market, Santa Fe, New México, USA

El Farmers Market es toda una institución tradicional en la capital del estado de New México. A él concurren agricultores orgánicos, artistas, músicos, muchos compradores y curiosos.
Santa Fé, como ya expliqué alguna vez, es la ciudad capital más Antigua de USA. Hay construcciones que datan de principios del siglo XVII.
Este magnífico Mercado de frutas y verduras es uno de los mas prestigiosos de todo USA y comenzó a operar en 2002. Tiene mas de 150 vendedores-productores que venden en persona y sin intermediarios los productos de las pequeñas granjas de la zona.
Y si por caso agarra hambre, o hay ganas de bailar o escuchar música la oferta también es amplia. Es cuestión de animarse.

https://www.railyardsantafe.com/





No hay comentarios.:

Publicar un comentario