Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de indómito coraje, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

domingo, 6 de septiembre de 2015

Farmers Market, Santa Fe, New México, USA

El Farmers Market es toda una institución tradicional en la capital del estado de New México. A él concurren agricultores orgánicos, artistas, músicos, muchos compradores y curiosos.
Santa Fé, como ya expliqué alguna vez, es la ciudad capital más Antigua de USA. Hay construcciones que datan de principios del siglo XVII.
Este magnífico Mercado de frutas y verduras es uno de los mas prestigiosos de todo USA y comenzó a operar en 2002. Tiene mas de 150 vendedores-productores que venden en persona y sin intermediarios los productos de las pequeñas granjas de la zona.
Y si por caso agarra hambre, o hay ganas de bailar o escuchar música la oferta también es amplia. Es cuestión de animarse.

https://www.railyardsantafe.com/





No hay comentarios.:

Publicar un comentario