Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de indómito coraje, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

domingo, 31 de enero de 2016

Museo del Whisky

En esta sorprendente e increíblemente bella Buenos Aires hay museos de todo y para todos: caricaturas, armas, trajes, policiales y penitenciarios, de arte, de cine.... de Whisky.
El Museo del Whisky está emplazado en una hermosa casona de principios de siglo pasado y ambientada a los british: hay rumor de pub, de club con estirpe y personalidad definida, de gente que ama el whisky, la charla, las risas y el fervor por la bebida que aglutina a fanáticos, curiosos - mi caso y que además no bebo alcohol... - y los deseos de llevar adelante este proyecto que acaba de cumplir poco mas de dos años.
Miguel Ángel Reigosa es un reconocido coleccionista a nivel mundial y abrió las puertas de su fabulosa colección para que propios y ajenos puedan disfrutar.

http://www.whiskymaltargentina.com/







El Museo cuenta con mas de 3 mil botellas de la colección personal de Reigosa entre la que se destacan botellas de Yamasaki - el imbatible whisky japonés que destronó a los escoceses - una botella tuneada Swarosky, los increíbles Royal Salute  50 y 60 años - dos perlas de enorme valor- y botellas temáticas de todo tipo:




















Y por si agarra sed o apetito: hay menú variado e impresionante barra con 400 whiskies y mas de 600 bebidas espirituosas premium para degustar. 
Chicos y chicas, no pasen sed......








No hay comentarios.:

Publicar un comentario