El Museo del Whisky está emplazado en una hermosa casona de principios de siglo pasado y ambientada a los british: hay rumor de pub, de club con estirpe y personalidad definida, de gente que ama el whisky, la charla, las risas y el fervor por la bebida que aglutina a fanáticos, curiosos - mi caso y que además no bebo alcohol... - y los deseos de llevar adelante este proyecto que acaba de cumplir poco mas de dos años.
Miguel Ángel Reigosa es un reconocido coleccionista a nivel mundial y abrió las puertas de su fabulosa colección para que propios y ajenos puedan disfrutar.
http://www.whiskymaltargentina.com/
El Museo cuenta con mas de 3 mil botellas de la colección personal de Reigosa entre la que se destacan botellas de Yamasaki - el imbatible whisky japonés que destronó a los escoceses - una botella tuneada Swarosky, los increíbles Royal Salute 50 y 60 años - dos perlas de enorme valor- y botellas temáticas de todo tipo:
Y por si agarra sed o apetito: hay menú variado e impresionante barra con 400 whiskies y mas de 600 bebidas espirituosas premium para degustar.
Chicos y chicas, no pasen sed......
No hay comentarios.:
Publicar un comentario