Preguntarse...

PREGUNTARSE

Las preguntas, las dudas, inquirir, indagar, bucear, sumergirme en el torrente arrollador de la vida ha sido un poco la marca indeleble que tatúa mi corazón.
Siempre en busca, siempre curiosa y preguntona.

Elegí ser libre y escribir, sacar fotos, transmitir lo que siento, lo que me quema el alma, me arrastra a los desafíos o me desconcierta.

Aquí no encontrarán contundencias, no leerán nada taxativo o categórico. Serán parte de mis desandar, de mis derribos, las escapadas ausentes y los silencios que adivinan entre la prosa un tanto desaliñada: mi marca registrada.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

sábado, 20 de agosto de 2016

Indigenous Fine Art Market en Santa Fe - New Mexico

El Indigenous Fine Art Movement es una sociedad sin fines de lucro que fomenta la implementación de mercados competitivos para artistas de origen nativo-americano que desean mostrar y comercializar sus obras. El IFAM ( tal sus siglas ) trata en lo posible que los artistas tengan contacto directo con sus potenciales clientes brindándoles un ambiente agradable y ameno para poder exponer, vender y mostrar sus creaciones. El IFAM también tiene un objetivo crucial: oficiar de medio para que el lenguaje creativo, cultural, social, artístico y sociológico de los pueblos originarios de esta parte de América tengan espacio para interactuar y enriquecer la comunicación con le resto de la comunidad.

El estandarte del IFAM en New Mexico es el Indigenous Fine Art Market de Santa Fe que se desarrolló los días 18 y 19 de agosto en el Railyard previo al Indian Market.
Este mercado alternativo tiene una tendencia específica que se direcciona hacia las nuevas propuestas, técnicas, soportes y materiales con que los artistas emergentes desarrollan sus capacidades y habilidades artísticas. En esta ocasión ( el tercer año de la muestra ) expusieron mas de 250 artistas. El IFAM es una feria en el que también concursan las obras mejor logradas y mas originales y representativas del nuevo arte nativo-americano de hoy.

http://www.indigefam.org/











No hay comentarios.:

Publicar un comentario