Preguntarse...

PREGUNTARSE

Las preguntas, las dudas, inquirir, indagar, bucear, sumergirme en el torrente arrollador de la vida ha sido un poco la marca indeleble que tatúa mi corazón.
Siempre en busca, siempre curiosa y preguntona.

Elegí ser libre y escribir, sacar fotos, transmitir lo que siento, lo que me quema el alma, me arrastra a los desafíos o me desconcierta.

Aquí no encontrarán contundencias, no leerán nada taxativo o categórico. Serán parte de mis desandar, de mis derribos, las escapadas ausentes y los silencios que adivinan entre la prosa un tanto desaliñada: mi marca registrada.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

martes, 4 de octubre de 2016

Jaeger Lecoultre, el Atlas y el Gomero de Recoleta

La historia es así: viborear por Buenos Aires con la cámara de fotos es un placer de Dioses. Un placer reservado a los ojos avizores y vibarachos que aprenden a agudizar el olfato de la cornea - vaya metáfora - y se lanzan a desnudar esta ciudad infinita...
El tema no tiene que ver con La Biela - el tradicional café de Avenida Quintana frente a Plaza Francia - sino con tres símbolos raros de enlazar: el JLC que va clavado - uno de los pocos relojes públicos de Buenos Aires que tiene la hora exacta - el Atlas "oriental" y el Gomero que no se cansa de recibir flashes, suspiros, caricias y jubilosos halagos.
Del reloj nada sé y san google nada aclara; la escultura del Atlas es donación del artista uruguayo Joaquín Arbiza Brianza y el gomero monumental suma experiencia en eso de lidiar con el tiempo, los turistas, los curiosos y las almas inquietas.

https://turismo.buenosaires.gob.ar/es/atractivo/plaza-francia

















No hay comentarios.:

Publicar un comentario