Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de desprejuicio indómito, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

martes, 4 de octubre de 2016

Jaeger Lecoultre, el Atlas y el Gomero de Recoleta

La historia es así: viborear por Buenos Aires con la cámara de fotos es un placer de Dioses. Un placer reservado a los ojos avizores y vibarachos que aprenden a agudizar el olfato de la cornea - vaya metáfora - y se lanzan a desnudar esta ciudad infinita...
El tema no tiene que ver con La Biela - el tradicional café de Avenida Quintana frente a Plaza Francia - sino con tres símbolos raros de enlazar: el JLC que va clavado - uno de los pocos relojes públicos de Buenos Aires que tiene la hora exacta - el Atlas "oriental" y el Gomero que no se cansa de recibir flashes, suspiros, caricias y jubilosos halagos.
Del reloj nada sé y san google nada aclara; la escultura del Atlas es donación del artista uruguayo Joaquín Arbiza Brianza y el gomero monumental suma experiencia en eso de lidiar con el tiempo, los turistas, los curiosos y las almas inquietas.

https://turismo.buenosaires.gob.ar/es/atractivo/plaza-francia

















No hay comentarios.:

Publicar un comentario