No puedo imaginar lo difícil que es para el Centro Cultural Recoleta forjar una síntesis ecuánime que se aproxime el magma de sucesos y acontecimientos artísticos que han pasado por ese elástico y polifuncional espacio en los últimos 30 años.
Difícil también habrá sido seleccionar, decidir, intervenir, inventariar, evaluar e interceder ante cientos de artistas visuales, multimediales, plásticos, fotógrafos, pintores, escultores, creadores en general para darles un justo lugar de anclaje. Todas las tendencias, todos los estilos y todas las voces concupiscentes de memorias colectivas, colores, texturas, almas errantes de pasiones infinitas están arremolinados en la Sala Cronopios para dar la bienvenida a un público exigente y voraz - el mas exigente y voraz del mundo, me consta - que traga ansioso el festival voluptuoso de nuestros maravillosos artistas....
¡¡¡ Imposible nombrarlos a todos !!! Pero para muestra va un murmullo por lo bajo... Rogelio Pollesselo, Rómulo Mació, Mildren Burton, Renata Schussheim, Nicolás García Uriburu, Clorindo Testa, León Ferrari, Luis Felipe Noé entre tantos otros...
Por favor no se lo pierdan.
http://centroculturalrecoleta.org/agenda/centro
Viboreo Cultural, Social y Etnográfico de una mujer curiosa por naturaleza, generadora de contenido textual digital e impreso, y estudiosa de procesos históricos ligados a la Horología y las Ciencias del Tiempo.
Los todistas son una raza en extinción: especialistas en no tener especialidades; estrategas en no tener estrategias; decididos a no tomar decisiones; carentes de vocación y el sentido especulativo de la conveniencia y la oportunidad.
Seren, la señora que escribe en este blog, ha desarrollado, durante su amplio y diversificado paso por el todismo, todo tipo de diligencias laborales dignas de una pesadilla de Borges: lavaplatos, mucama, cartonera, canillita, empleada de veterinaria; barman, camarera, ayudante de sastre, vendedora ambulante, albañil, barista.
Ella vendría a ser lo que en inglés se llama 'blue collar', o la gente que no tiene título universitario y desempeña tareas no profesionales.
Esta mujer, como el resto de los todistas, tiene un sentido y comprensión estético mas bien ecléctico y difuso. No sabe la diferencia entre Barroco y Rococó; siempre supuso que Manet era Monet ( o viceversa ); o confunde el Art Decó con el Art Nouveau. Escribe con faltas de ortografía, se desentiende de la sintaxis, no entiende dónde van las comas; pero por otra lado, gusta de sacar fotos, martirizar relojes, ir a museos, visitar artistas y contar qué ve y cómo lo siente y experimenta.
Señoras y señores, no los entretengo mas:
Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario