Preguntarse...

PREGUNTARSE

Las preguntas, las dudas, inquirir, indagar, bucear, sumergirme en el torrente arrollador de la vida ha sido un poco la marca indeleble que tatúa mi corazón.
Siempre en busca, siempre curiosa y preguntona.

Elegí ser libre y escribir, sacar fotos, transmitir lo que siento, lo que me quema el alma, me arrastra a los desafíos o me desconcierta.

Aquí no encontrarán contundencias, no leerán nada taxativo o categórico. Serán parte de mis desandar, de mis derribos, las escapadas ausentes y los silencios que adivinan entre la prosa un tanto desaliñada: mi marca registrada.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

miércoles, 21 de junio de 2017

Currents New Media 2017 en el Museo Cultural de Santa Fe

La instalación Currents New Media 2017  ha vuelto a New Mexico y tiene su base hasta el 25 de Junio en el Museo Cultural de Santa Fe en el que artistas multimedia locales y extranjeros presentan sus obras e instalaciones en las que utilizan la casi infinita gama de recursos que las Artes Audio Visuales ofrecen.
Las obras presentadas van desde interacciones, shows, performances ( dentro y fuera del Museo ) videos, robótica, mapping, 3 D y otros canales expresivos ligados a lo multimedial.

Currents en su puesta a punto, soporte, curaduría y producción está a cargo de la ong Parallel Studios que tiene como misión promover el conocimiento, intercambio, interacción y confluencia de las diferentes formas y técnicas Audio Visuales pasadas, presentes y futuras haciendo foco en los artistas locales y nacionales y su proyección mundial.

En Currents New Media 2017 se hace incapié en la participación de los visitantes con los artistas y su arte dando prioridad al ida y vuelta de experiencias, ideas, sensaciones y experiencias que resultan de la interacción.

https://currentsnewmedia.org/













No hay comentarios.:

Publicar un comentario