Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de indómito coraje, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

lunes, 2 de octubre de 2017

Tierra. Caos y Germen - De al Colección Permanente del Museo Sívori en su reapertura 2017

Si hay algo que ha distinguido al Museo Sívori por sobre otras instituciones similares es que tiene un enorme y cualificado acerbo patrimonial que no siempre se tiene oportunidad de disfrutar.
Hubo que esperar a que el Museo cerrase puertas durante algunos meses, pusiese a punto sus instalaciones y reordenase su colección para que la exposición de reapertura Tierra. Caos y Germen se brindase formidablemente a los habitues de este espacio Artístico.
La Muestra está planteada desde, según la curaduría, en dos nudos diferenciados espacial y simbólicamente. No estoy de acuerdo con el planteo: he visitado en varias oportunidades desde su inauguración la muestra y encuentro una linea conductiva referencial e histórica que mantiene unidas las obras de la exposición: desde Raquel Forner a Clorindo Testa: desde Berni al propio Sívori; desde Riganelli a Antonio Vigo. Todos ellos - y los demás - enlazados con la tierra, la fecundidad, lo oculto, el devenir, la fuerza del trabajo, las visiones cotidianas, lo real y su vinculación con lo material.
Tienen tiempo hasta el 3 de diciembre.

http://www.buenosaires.gob.ar/noticias/tierra-caos-y-germen-coleccion-sivori









No hay comentarios.:

Publicar un comentario