Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de indómito coraje, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

miércoles, 22 de noviembre de 2017

Festejos por el Noveno Aniversario de la Banda Infantil y Juvenil de Xoxocotlán, ensayo fotográfico



Existe un fenómeno maravilloso en México que tiene que ver con la educación formal musical a temprana edad de decenas de miles de niños y adolescentes.
México, además de ser sinónimo de color, sabor, diversidad y belleza es también sinónimo de música. Música de las entrañas, de los valles y ríos; de los Itmos, del llano y la Norteña. Música del alma mestiza y gringa, de las notas de la tierra y de las raíces, del pentagrama pluricultural y de la reafirmación de una identidad rítmica única que desde la niñez ya asoma en bandas formales y formaciones espontáneas.

El 19 de noviembre de 2017 se cumplió un nuevo aniversario de la formación musical Banda Infanto Juvenil de Santa Cruz Xoxocotlán. Y qué mejor marco para los festejos que el famoso laurel del Zócalo de Oaxaca de Juarez y en compañía de otras bandas infanto juveniles: las de Narciso Lico Carrillo, Yela-Too, Coatecas Altas Ejutla y San Andrés Solaga.

Dejo enlace para aquellos que desee saber mas sobre la banda y Santa Cruz Xoxocotlán:

http://asiesxoxocotlan.com/?p=426

El director de la orquesta es el señor Alfredo Guzmán Vargas. Y en ocasión del aniversario el maestro Pedro Morales compuso y dirigió en honor de la banda la pieza "Bajo el laurel ".

Acompaño los festejos y mis felicitaciones con unas fotos.




















No hay comentarios.:

Publicar un comentario