Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de indómito coraje, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

viernes, 13 de abril de 2018

Tinkertown Museum

Existen seres destinados a ser parte de un espectáculo cósmico en el que los juguetes, las figuras talladas, las ornamentaciones, la inspiración y la capacidad de reutilizar materiales brillan como el oro de Midas.
Las manos, la capacidad, las ideas, los mundos imaginados y destrezas de Ross Ward no tuvo límites. Ward mentó cada rincón, cada figura tallada, cada detalle, cada lata desdoblada en miles de formas y detalles en lo que es y fue su mundo: Tinkertown. Pero además Ward fue un inspiradísimo artista plástico, escultor y visionario.
Este artista con alma y corazón profundamente compenetrados con las ilimitadas posibilidades del bricolage, reciclado, collage y mixturas de elementos, texturas y modelaje supo tener en la madera y su tallado su inspiración ilimitada.
En Tinkertown existen decenas de mundos soñados por Ward en el que sus pequeñas creaciones interaccionan en circos, barberías, hoteles, herrerías, comercios, restautants, escenas del lejano oeste y otras situaciones bizarras, románticas y simpáticas. El humor y la sagacidad sobrevuelan las mas de 50 mil botellas con las que están hechas las paredes de las 22 habitaciones de este maravilloso museo. Y por si fuera poco.... en el museo existen una interesante colección de muñecos, memorabilia, rarezas y todo tipo de delicias vintages para los niños que ya son grandes.
Ward ya no está entre nosotros desde 2002 pero su espíritu, carisma, ímpetu y belleza siguen serpenteando en cada rincón, vitrina, muñeco, maqueta y cartel  de su Tinkertown.

Les dejo enlace para mas información de este lugar imperdible.
Ya estás en mi corazón Tinkertown.

http://tinkertown.com

https://www.youtube.com/watch?v=8Hc-bSYmB4E
























No hay comentarios.:

Publicar un comentario