Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de indómito coraje, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

viernes, 3 de mayo de 2019

Antiquarium, Metropol Parasol, Sevilla

Un nuevo caso de museo y yacimiento arqueológico por accidente.
Durante la excavación para construir un estacionamiento bajo lo que hoy es el complejo de Las Setas ( Metropol Parasol ) se encontraron restos arqueológicos romanos y moros. ¿ Y que se hizo con ellos ? Un hermoso museo de unos 5 mil metros cuadrados que es digno de visitar.
El museo, que forma parte del complejo de las Setas, consta de varias secciones: casas romanas con bellísimos mosaicos, columnas y muros; patios y salas; piletas de salazón; calles y senderos; restos de viviendas moras del siglo XII; en fin: una maravillosa oportunidad de poder admirar ruinas de un imperio gigante y monumental al tiempo que se disfruta de las maravillosas instalaciones y vistas de Las Setas.

Dejo enlace para mas información:

https://setasdesevilla.com/antiquarium-setas-sevilla/











No hay comentarios.:

Publicar un comentario