Arts & Shouts

Existe un lugar en el cyber espacio en el que anida Seren, la relojera feroz. A medio camino entre monstruo prosaico, bello cascajo descolorido, sintaxis salpimentada de indómito coraje, aquelarre de fotos y temas y personajes y lugares prendidos fuego en el horizonte... se anima a ser.

Es un ser-ente, o parte de una construcción sintagmática en la que lo arrebatado de ese hipotético espíritu errante y la insolencia desmedida y provocadora hasta la exasperación ha decidido abrir caja y mostrar relojes, pensamientos, lapiceras, caleidoscopios, instalaciones artísticas y viajes; poesía y literatura: todo a su modo y forma

Bienvenidos a un sitio donde el Arte, el Hartazgo y Gemido se llevan a las mil maravillas.

Bienvenidos a Seren Vintage Watch Gallery

Frank Salcido - Oregon - USA: Artista y Músico

Primero fue su amor al dibujo. Luego sus deseos de abrir su campo de trabajo e interacción con otras etnias y culturas. Como síntesis Frank Salcido navega entre sus raíces Navajo, sus creaciones originales, coloridas y geométricas que remiten a su pueblo y otros pueblos; a su abrirse a otras corrientes y lineas de Arte; a un mundo embebido de multiculturalidad, pluralidad y cosmopolitismo.

Salcido ha tenido una sólida formación académica que le ha permitido combinar su destreza en el dibujo con la rigurosidad histórica y social cada vez que encara una nueva creación sea ésta en el campo del dibujo o la música.  Su permanente búsqueda se revaloriza y reelabora al contacto con otras realidades y cosmovisiones resultando una amalgama de color brillante, formas atrevidas, diseños innovadores y muy singulares presentaciones y anclajes.

http://franksalcido.com/








No hay comentarios.:

Publicar un comentario